El cepillado del cabello es una parte importante de la rutina de higiene diaria. Ayuda a eliminar el exceso de sebo, residuos y suciedad, y también distribuye el aceite natural que produce el cuero cabelludo para que pueda nutrir el cabello. El cepillado del cabello también estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a prevenir la caída del cabello y de igual forma estimula el crecimiento del mismo.
Hay algunas cosas que debes recordar al cepillarse el cabello. Primero, siempre cepilla tu cabello cuando esté seco. El cabello mojado es más probable que se rompa y se enrede. En segundo lugar, utiliza un cepillo de cerdas suaves. Las cerdas demasiado duras pueden dañar el cabello y el cuero cabelludo. Finalmente, cepilla tu cabello en secciones. Esto te ayudará a llegar a todo el cabello y evitará que lo tires demasiado fuerte.
Hay una serie de consejos que se puedes seguir para cepillarte el cabello de forma adecuada:
- Comenzar desde la nuca y de las puntas hacia arriba.
- Separar el cabello en secciones, y cepillar cada una de ellas cuidadosamente.
- Usar un peine de dientes anchos para eliminar el cabello muerto.
- Aplicar un poco de acondicionador, tratamientos y el shampoo correcto ayudan a cuidar tu cabello, a que se vea más saludable, más brillante y menos propenso a caerse en cantidades alarmantes
Cepillo En Madera De Bambú Para El Cabello – Más que bella (masquebella.com.co)
Colágeno natural + Biotina en cápsulas Magic Hair – Más que bella (masquebella.com.co)